Reflexión Día 30 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


DAR

El gozo de dar es tremendo. En la medida en que aprendas a dar cada vez más tus dones y talentos (para cada cual son diferentes, y todos funcionan a niveles distintos) de todo corazón, aumentarán tu talla espiritual y tu gracia.

Si tienes una naturaleza feliz, radiante como el sol, y la ofreces allá donde vayas, se te devolverá centuplicada, pues todo el mundo responde ante una disposición radiante.

Recuerda siempre, “según siembres, será la cosecha”. Si siembras críticas, intolerancia, deslealtad y negatividad, cosecharás esas cualidades, ya que de ese modo las atraes hacia ti. ¿Por qué no empezar en este mismo instante a sembrar semillas de gozo, de felicidad, de amor, de cariño y de comprensión, y comprobar sus efectos sobre ti?

Tu actitud entera hacia la vida cambiará, y verás como atraerás hacia ti lo mejor de la vida. 


"La dicha que ofreces se reflejará en todas las almas que te rodean, porque todos aman a aquel que da con gozo, y responden a esa donación."

Comentarios