Reflexión Día 30 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


DAR

El gozo de dar es tremendo. En la medida en que aprendas a dar cada vez más tus dones y talentos (para cada cual son diferentes, y todos funcionan a niveles distintos) de todo corazón, aumentarán tu talla espiritual y tu gracia.

Si tienes una naturaleza feliz, radiante como el sol, y la ofreces allá donde vayas, se te devolverá centuplicada, pues todo el mundo responde ante una disposición radiante.

Recuerda siempre, “según siembres, será la cosecha”. Si siembras críticas, intolerancia, deslealtad y negatividad, cosecharás esas cualidades, ya que de ese modo las atraes hacia ti. ¿Por qué no empezar en este mismo instante a sembrar semillas de gozo, de felicidad, de amor, de cariño y de comprensión, y comprobar sus efectos sobre ti?

Tu actitud entera hacia la vida cambiará, y verás como atraerás hacia ti lo mejor de la vida. 


"La dicha que ofreces se reflejará en todas las almas que te rodean, porque todos aman a aquel que da con gozo, y responden a esa donación."

 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios