Reflexión Día 25 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


GUÍA INTERIOR

He de permitirte cometer una falta tras otra en la vida, pero cuando las reconoces y buscas Mi ayuda, YO ESTOY siempre dispuesto a ayudarte y a mostrarte el camino. Pero no haré el trabajo por ti. Debes aprender a hacerlo por ti misma.

Esta vida no es para los debiluchos sino para las almas que son fuertes y están seguras de sí mismas, y para las que quieren encontrar las respuestas y están dispuestas a llegar al final hasta obtener las respuestas correctas, sin importarles el precio.

¿Tienes miedo de cometer errores?. ¿Tienes miedo de adentrarte hasta donde no haces pie?. No aprenderás a nadar hasta que tus pies dejen de tocar fondo. No crecerás espiritualmente hasta que te sostengas por ti misma.


"No temas nada y camina con absoluta fe y confianza haciendo lo que sabes que está bien e ignora toda oposición. Déjate guiar por ese conocimiento interno que procede de Mí."

 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios