Reflexión Día 16 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


 Ante un obstáculo imposible de superar, la obstinación es absurda.

Simone de Beauvoir.

Los obstáculos inesperados, y las barreras que se interponen en nuestro progreso y las puertas que se cierran repetidamente pueden provocarnos confusión, frustraciones e incluso desaliento. Pocas veces comprendemos lo que es bueno para nosotras y este conocimiento nos viene muy lentamente y a costa de muchos esfuerzos. Por fortuna, el buen sendero seguirá llevándonos hacia él.

Quizás nos preguntemos por qué aparentemente se nos da una puerta. Nuestros senderos sólo se vuelven confusos cuando nuestros pasos se han desviado del camino. Las puertas no se cierran a menos que sea necesario tomar una nueva dirección. Ningún obstáculo carece de propósito, sin importar cerrado lo desconcertante que nos pueda parecer.

El programa puede ayudarnos a entender lo inesperado. Cuando surja una dificultad, quizás debamos concentrarnos en los tres primeros Pasos. Tal vez tengamos que aceptar nuestra propia impotencia, creer que un poder superior está cargo nuestro y buscar su guía. Luchar contra un obstáculo insuperable o empujar una puerta cerrada sólo aumentará nuestra frustración. La aceptación de lo que abrirá nuestra mente y nuestro corazón hacia el hermoso camino que debemos recorrer.

"Los obstáculos que me encuentro me invitan a crecer, a avanzar más allá de mi yo actual. Me ofrecen oportunidades de llegar a ser la mujer que siempre soñé. Seré valiente. No estoy sola."

Comentarios