Reflexión Día 22 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Cuando ayudamos a una amiga a limar sus asperezas, limamos también las nuestras.

Sue Atchley Ebaugh.


Concentrarnos en un aspecto positivo de todas las personas con las que nos relacionamos hoy nos beneficiará enormemente. Ello suavizará nuestras relaciones con esas personas, invitándolas a reaccionar amigablemente, e incrementará nuestra consciencia de toda la bondad que se encuentra a nuestro alrededor. Nos ayudará a darnos cuenta de que todas las personas que nos rodean poseen rasgos positivos, por lo que nosotras también debemos tenerlos. Pero quizás el mayor beneficio de concentrarnos en sus aspectos positivos sea que  ello nos enriquece como mujeres; toda actitud sana y positiva debe cultivarla. Antes del momento crucial que fue nuestra recuperación, muchas de nosotras sabíamos bien poco de sentimientos positivos.

La recuperación nos da nuevas fuerzas a cada momento. Aprendemos nuevas conductas y nos damos cuenta de que, con la ayuda mutua y la de un poder superior, podemos conseguir cualquier cosa que sea adecuada para nosotras. Concentrarnos en los aspectos positivos de los demás y saber que éstos no nos privan de los nuestros, nos da nuevas energías.

En el pasado, quizás odiábamos en secreto las cualidades de otras mujeres porque nos sentíamos inferiores. Ahora podemos librarnos de ese odio, si así lo decidimos. Agradezcamos la ayuda recibida de nuestros amigos y conocidos, cuyas cualidades nos fueron de mucha utilidad.


"La atención empeora los aspectos negativos. Mejor me dedicaré a incrementar los positivos."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios