Reflexión Día 29 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El amor entre dos personas es algo precioso. No es un acto de posesión. Ya no tengo que poseer para completarme a mí misma. El amor verdadero es una fuente de libertad.
Angela L. Wozniak.

 La actitud posesiva es generada por una desconfianza en nosotras mismas. Cuando desconfiamos de nuestras propias capacidades, cuando tememos no dar suficiente como mujeres, madres, amantes o empleadas, nos apegamos a una vieja conducta, a ciertos hábitos nocivos o a otra persona. Pero en esa persona jamás podemos encontrar lo que nos falta, pues ella cambia e intermitentemente se aleja de nuestro lado. Entonces, una vez más nos sentimos perdidas.
La integridad del ser es un producto del desarrollo espiritual. Cuanto más conscientes somos de que nuestro Poder Superior se ocupa de nosotras, más paz encontraremos. Estemos seguras de que vamos convirtiéndonos en las personas que debemos ser. Todo lo que necesitamos es tener fe en nuestra unión con ese poder superior. Si permitimos que esa fe se apodere de nosotros, nunca necesitaremos apoderarnos de ninguna otra persona.
El amor de Dios nos pertenece en todo momento. Todo lo que debemos hacer es reconocerlo. Al aceptar ese amor omnipresente nos sentiremos más plenas y la desconfianza en nosotras mismas disminuirá. El hecho de apegarnos a otra persona nos ata a nosotras tanto como a ella, y su crecimiento y el nuestro se ven obstaculizados.
Mi libertad de vivir, de crecer y de experimentar todas mis capacidades está tan cerca como mi fe. 

"Me aferraré sólo a eso y descubriré el amor que se encuentra en mi corazón y en el de mis seres queridos."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios