Reflexión Día 29 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



FUENTE DE VIDA
Ábrete al aliento de Mi amor y luz divinas. Abre las puertas de tu corazón y no permitas que nada detenga esa afluencia. Mantén las puertas abiertas de par en par para que el amor y la luz puedan circular libremente en ti y través de ti, para que la fuerza vital sea siempre evidente en tu interior.

Cuando las puertas de tu corazón están cerradas y cesa el flujo de la luz y del amor, toda tu vida se estanca, y nada puede sobrevivir en un estanque de agua que no corre. Por eso has de mantener conscientemente abiertas esas puertas y sacar agua de Mí, la fuente de toda vida, en todo momento, para que tu corazón nunca se seque ni se estanque.

Un riachuelo que deja de extraer su suministro de agua de la fuente acaba por secarse. Si tu dejaras de sacar tu suministro de Mí, pronto te secarías y acabarías siendo inútil. Por eso, date cuenta conscientemente de Mí y extrae constantemente tu fuerza vital de Mí.

"Haz tu elección día a día, hora tras hora, cada minuto."

Comentarios