Reflexión Día 19 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Al definirse a mí misma, tengo tendencia a establecer reglas y límites y a olvidar que las reglas se hicieron para transgredirse y que los límites fueron creados para ser traspasados.
Kathleen Casey Theisen.

La recuperación nos ha dado la libertad de enfocar la vida con sinceridad, con prudencia y con certeza sobre lo adecuado de nuestros actos. Debemos recordar que lo que es correcto hoy pude no serlo mañana o en un futuro próximo. A medida que vivimos nuestras experiencias, cambiamos y vemos las antiguas circunstancias desde una nueva perspectiva, la cual a su vez, modifica y perfecciona nuestro sistema de valores. De esta manera, las reglas y los límites de ayer dejan de encajar en las situaciones de hoy.
Nuestro crecimiento como mujeres es un proceso interminable. La seguridad con la que hoy enfrentamos ciertos problemas es consecuencia de nuestra preparación en tiempos pasados. Y la forma en que actuemos en el día de hoy nos hará ser mejores el día de mañana. El programa nos ha dado el don de la claridad, claridad acerca de nosotras mismas, de los demás y de la manera de continuar creciendo.

"Mi sistema de valores espera ser definido con mayor precisión, y toda experiencia me presenta una oportunidad de lograrlo."

Comentarios