Reflexión Día 9 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TEN UNA FÉ FIRME E INQUEBRANTABLE

La fe ha de ser vivida y demostrada; no hay que hablar de ella. Al usarla constantemente se hace cada vez más fuerte. No es algo que se coja de la estantería de vez en cuando, para volver a guardarla una vez usada hasta que se necesite la próxima vez.

A medida que aprendas a vivir según la fe, aprenderás a verme en todas las personas y en todo lo que está sucediendo, y te darás cuenta de que no hay lugar alguno en el que Yo no me encuentre.

Es una conciencia interna de que todo lo mejor de la vida brota desde dentro. Cuando te des cuenta de que lo tienes todo en tu interior, abandonarás esa búsqueda eterna. Dejarás de luchar y de esforzarte por lograr lo imposible, y de una forma callada y confiada encontrarás ese almacén rebosante de tesoros inenarrables.

"Ahora es el momento de vivir según la fe, no mañana o algún otro día en el que te sientas más fuerte y tengas mayor confianza. Ponla en práctica ahora mismo y mira cómo funciona de maravilla."

Comentarios