Reflexión Día 21 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


LA FE

Nunca sabrás si algo funciona a menos que lo pruebes.


Nunca sabrás si la electricidad está conectada si no pones tu mano en el interruptor de la luz y la enciendes; has de emprender alguna acción para comprobar que funciona.


Al igual ocurre con la fe.

Es inútil limitarse a quedarse sentada hablando de la fe si no vives según ella y si nadie ve lo que para ti significa.

Es inútil hablar acerca de vivir según la fe si tu seguridad está puesta en el saldo del banco, y sabes que puedes acudir al mismo cuando decidas hacerlo.

Sólo cuando no tengas nada y puedas dar un paso más allá del más hondo abismo y hacer lo aparentemente imposible porque tu fe y tu seguridad están enraizadas en Mí, podrás hablar de vivir según la fe y ser una demostración viva de ella.

"¡Adelante, pon a prueba tu fe y a ver qué ocurre!"

Comentarios