Reflexión Día 17 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ARMONÍA

¿Te sientes parte de lo nuevo? ¿Crees que puedes fundirte con la totalidad  en perfecta armonía, o te sientes incómoda y desajustada?. Si así es, es mucho mejor salir y encontrar otro camino.

Sólo las almas que estén en armonía con lo nuevo, que estén dispuestas a abandonar  todo lo viejo tras de sí sin lamentarlo y que tengan un espíritu de aventura, están listas para lo nuevo y serán capaces de adentrarse en su interior con libertad.

Si aún quieres aferrarte a las antiguas formas e ideas convencionales y ortodoxas, eso quiere decir que todavía no estás preparada para lo nuevo.

Se requiere valor, fuerza, determinación y un  profundo conocimiento interno de que lo que estás haciendo es correcto.

"Cuando deposites tu fe y tu confianza en Mí y sepas que YO ESTOY guiándote y dirigiéndote, serás capaz de hacer todo lo que ha de hacerse con el amor y el gozo más profundos."

Comentarios