Reflexión Día 14 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net   

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El dolor es inevitable. El sufrimiento, opcional

Kathleen Casey Theisen.

Qué sorprendente es nuestro poder para elegir personalmente nuestras actitudes y nuestras reacciones ante cualquier situación. Nos sentiremos sólo como decidimos sentirnos, sin importar cuáles sean las circunstancias. La felicidad es una opción tan libre como el dolor.

El hecho de percibir nuestros retos como oportunidades de crecimiento positivo y no como obstáculos en nuestro camino al éxito, es una opción que está a nuestro alcance. Lo que es inevitable algo sobre lo que no tenemos opción es que los tiempos difíciles y las experiencias dolorosas nos visitarán. Sin embargo, podemos recibirlas como huéspedes bienvenidos, celebrando sus bendiciones y el crecimiento personal que nos inspiran.

Ninguna circunstancia nos exige sufrir, pero todas ellas tienen un aspecto positivo. En ciertos casos podemos sentir autocompasión y, en otros, alegría.

No siempre tenemos confianza en nuestras elecciones, aún cuando aceptemos la responsabilidad de tomarlas. ¡Qué afortunadas somos: el programa nos ofrece una solución! La oración y la meditación, así como la orientación de nuestro poder superior, pueden ayudarnos a tomar siempre la decisión correcta.


"Disfrutaré mi libertad de elegir, de sentir, de actuar.

Yo y sólo yo puedo renunciar a ella."

Comentarios