Reflexión Día 19 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


MI VOZ
No es necesario que intentes resolver las cosas o hacerlo todo por ti misma. Todo lo que has de hacer es, de una forma callada y confiada, seguir Mis instrucciones, que recibirás en quietud y silencio.

Algunas almas oirán Mi voz de una forma nítida; otras actuarán de manera intuitiva; otras almas serán llevadas a emprender la acción.

Yo obro de muchas formas, pero todas sabrán cuándo estoy al mando, pues las señales del amor y la verdad atravesarán todas las cosas.

A medida que Mis instrucciones sean obedecidas, verás sucederse una maravilla tras otra y la obra de Mi mano en todas las cosas.

Te darás cuenta de que tú sola no podrías producir esas maravillas y de que soy Yo, en verdad, al obrar en ti, y Me darás el honor, la gloria y la gratitud eternas.

"Reconoce en todo momento de dónde proceden tu sabiduría, tu amor y tu comprensión, de dónde surge la vida misma. YO SOY el Todo en todas las cosas, y tu vida está escondida en Mí. Tú y Yo somos uno."

Comentarios