Reflexión Día 18 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net   

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No te compares con los demás, pues tú eres una creación única y maravillosa. Deja tus propias y hermosas huellas sobre la nieve

Barbara Kimball.

Cuando nos comparamos con otras mujeres, provocamos más destrucción de la que nuestra mente consciente es capaz de percibir. Al colocarnos a nosotras mismas o a la mujer en un “pedestal”, eliminamos la igualdad fraternal que da a toda mujer la libertad de ser sólo ella misma.

Las comparaciones en las que salimos perdiendo oscurecen el momento presente y nos excluyen de los ritmos reales del mismo. Sus consecuencias pueden ser graves. Cualquier momento puede albergar la oportunidad que hemos estado esperando, la oportunidad de hacer realidad un sueño concreto. No debemos desaprovechar nuestras oportunidades.

Toda la vida está simbolizada por un conjunto particular de huellas en la nieve. Qué maravilloso y qué liberador es el hecho de que cada una de nosotras ofrece algo que es únicamente suyo. En ningún momento debemos competir para llamar la atención. Cada una de nosotras tiene asegurado el reconocimiento por su contribución, porque sólo nosotras podemos darla.

La envidia nos corroe, interfiere en todos nuestros actos y se adueña de todas nuestras interacciones, de todos nuestros pensamientos, negándonos la libertad de obtener logros.


"Miraré con amor a mis hermanas.

Las liberaré a ellas y a mí misma para que juntas desarrollemos todo nuestro potencial."

Comentarios