Reflexión Día 16 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La mayoría de las veces la rigidez desaparece a medida que el amor y la compasión nos convierten en seres humanos tolerantes

Kaethe S. Crawford.

Mirar hacia fuera con amor, amando libremente a nuestros amigos y familiares, hace que nuestra existencia sea flexible, fluida y fértil. Toda expresión de amor engendra más amor. Mantiene la ternura de nuestros lazos con los demás y propicia la formación de otros nuevos.

Cuanto más flexibles sean nuestras vidas, más fácilmente seremos llevadas hacia una oportunidad inesperada. Y la flexibilidad se ve favorecida por una postura amorosa. El mundo nos responde según nuestro punto de vista. No somos simples recipientes de las pruebas y tribulaciones de la vida. Encontramos lo que nuestros ojos desean ver. Cuando nuestro punto de vista es estrecho y rígido, nuestras oportunidades también lo son.

Los Pasos nos llevan a dar más libremente nuestro amor y a ser más tolerantes en nuestras expectativas. La medida en que sintamos y experimentemos plenamente nuestra compasión es proporcional a nuestra salud emocional. Conforme ésta última aumenta, la rigidez de nuestras actitudes, de nuestra conducta y de nuestras expectativas hacia los demás disminuye. Nuestro enfoque de la vida se transforma, lo mismo que los resultados que obtenemos.


"Amaré a los demás. Esta es mi única tarea en la vida: ella me garantiza la seguridad que tanto deseo."

Comentarios