Reflexión Día 16 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
La mayoría de las veces la rigidez desaparece a medida que el amor y la compasión nos convierten en seres humanos tolerantes
Kaethe S. Crawford.
Mirar hacia fuera con amor, amando libremente a nuestros amigos y familiares, hace que nuestra existencia sea flexible, fluida y fértil. Toda expresión de amor engendra más amor. Mantiene la ternura de nuestros lazos con los demás y propicia la formación de otros nuevos.
Cuanto más flexibles sean nuestras vidas, más fácilmente seremos llevadas hacia una oportunidad inesperada. Y la flexibilidad se ve favorecida por una postura amorosa. El mundo nos responde según nuestro punto de vista. No somos simples recipientes de las pruebas y tribulaciones de la vida. Encontramos lo que nuestros ojos desean ver. Cuando nuestro punto de vista es estrecho y rígido, nuestras oportunidades también lo son.
Los Pasos nos llevan a dar más libremente nuestro amor y a ser más tolerantes en nuestras expectativas. La medida en que sintamos y experimentemos plenamente nuestra compasión es proporcional a nuestra salud emocional. Conforme ésta última aumenta, la rigidez de nuestras actitudes, de nuestra conducta y de nuestras expectativas hacia los demás disminuye. Nuestro enfoque de la vida se transforma, lo mismo que los resultados que obtenemos.
"Amaré a los demás. Esta es mi única tarea en la vida: ella me garantiza la seguridad que tanto deseo."
Comentarios
Publicar un comentario