Reflexión Día 20 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net
 

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La clave para liberar nuestro potencial no es la fuerza ni la inteligencia, sino el esfuerzo constante

Liane Cordes.

Quizás la perseverancia sea nuestro bien más valioso. Conforme avanzamos en la realización de un proyecto, éste pierde su poder sobre nosotras. Nuestra confianza y nuestras capacidades crecen a la par de nuestro avance en el proyecto, preparándonos también para el siguiente.

Tenemos algo especial, algo exclusivamente nuestro que ofrecer en esta vida. Y también tenemos el potencial para ofrecerlo con éxito. Sin embargo, no siempre nos damos cuenta de él. Muchas de nosotras obstaculizábamos nuestro desarrollo con el miedo al fracaso, la baja autoestima y supuestas ineptitudes. Pero el pasado no tiene por qué torturarnos más.

La ayuda que nos permite descubrir nuestras capacidades para el éxito está a nuestra disposición. Nuestras habilidades están listas para que las aprovechemos, y las metas y los proyectos esperan nuestro reconocimiento. Cualquier compromiso que hagamos con una tarea que atraiga nuestro interés estará reforzado por el compromiso de Dios con nuestros esfuerzos. Tenemos un socio. Nuestros esfuerzos siempre se duplican cuando los hacemos, es decir, cuando realmente los llevamos a cabo.


"Hoy no retrocederé ante ningún proyecto.

Perseveraré y lo concluiré. Me sentiré completa."

Comentarios