Reflexión Día 30 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


LAS MALAS HIERBAS 

No podrás pasar a emprender trabajos de más envergadura si antes no has resuelto los problemas de tus relaciones, y puedes caminar con amor y paz, con armonía entre vosotros, sin guardar resentimiento ni mala voluntad.

Se han de arrancar las malas hierbas del terreno antes de que echen a perder las plantas que crecen en el mismo.

Arranca todas las malas hierbas de tu vida ahora, antes de que se establezcan firmemente y ahoguen las plantas hermosas que crecen en tu interior.

No puedes crecer y expandirte espiritualmente cuando albergas alguna forma de odio, celos, disgusto, intolerancia o malentendido en tu corazón.

Resuelve rápidamente tus diferencias y haz que el amor continúe fluyendo.

Nunca esperes que la otra persona tome la iniciativa.

Siempre habrá algo que puedas hacer al respecto, así que, ¿por qué no hacerlo y por qué no hacerlo ahora? Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

"Hay mucho que aguarda ser desplegado, pero ha de desarrollarse en el ambiente adecuado: el ambiente del amor, de más y cada vez más amor."

Comentarios