Reflexión Día 29 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
La fe como el aire de un globo. Si la tienes, te sentirás pleno. Y si no, estarás vacío
Peggy Cahn.
Para sentirnos llenas de fe debemos esforzarnos casi tanto como quienes desean convertirse en buenos escritores, tenistas o pianistas. La fe florece en nuestros corazones, pero debemos dialogar diariamente con Dios y quedarnos en silencio para escuchar el mensaje que El tiene para nosotras, de la misma forma en que la práctica en el terreno de juego o de la dedicación de largas son necesarios para alcanzar tales metas.
Si tenemos fe las dificultades de la vida disminuyen. Si dejamos que nuestra fe trabaje por nosotras, podremos manejar las situaciones más temidas, como una entrevista de trabajo, una evaluación con nuestro jefe o una confrontación con un amigo. Pero primero debemos trabajar para obtener y conservar dicha fe. Al igual que cualquier otra habilidad, la fe se atrofia con la falta de uso.
"El día de hoy me aseguraré de incrementar mis reservas. Nunca sabemos cuándo puede ser necesario dejar que nuestra fe dirija cada una de nuestros actos.
Me haré amiga del poder superior y esa colaboración me permitirá superar cualquier situación problemática."
Comentarios
Publicar un comentario