Reflexión Día 20 de Noviembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


RECONOCIMIENTO 

No debes pensar, a pesar de que mi vida ha terminado con tal derrota, que “ha sido desperdiciada” o que la cambiaría por la de alguien de las personas que conozco.

Isak Dinesen.

Uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas es que son nuestras. Nadie más podría vivirlas exactamente como las vivimos nosotras.

Cualquier cosa que sucede en nuestra vida es una oportunidad de aprender. A menudo, esos momentos de frustración se convierten en momentos de alegría y de creatividad.

¡Qué extraordinaria experiencia de mirar hacia atrás y sentir realmente que podemos celebrar nuestras vidas todas ellas!

Estar recuperándonos y volver a nuestro ser espiritual nos proporciona una vía de reconocimiento.

"Hoy tengo la oportunidad de caminar por el sendero del reconocimiento."

Comentarios