Reflexión Día 24 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   

-soloporhoy.net    

 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


“Si al menos…” es una frase vana. “Si tan solo…” es una frase vana

Morgan Jennings.

Las circunstancias de nuestra vida pocas veces coinciden con nuestras expectativas o nuestros deseos. Sin embargo, toda circunstancia nos ofrece una oportunidad de crecer o de cambiar, una oportunidad de comprender mejor los altibajos de la vida. Cada vez que decidimos lamentarnos por lo que no es, cerramos las puertas de una mejor existencia.

Simplemente no sabemos qué es lo mejor para nosotras. Nuestra visión es limitada. Ahora es menos que ayer, pero sigue siéndolo. Las experiencias que se nos ofrecen no cumplirán nuestras expectativas porque esperamos mucho menos de lo que Dios ha planeado para nosotras en los días por venir.

Hoy y todos los días recibimos las relaciones, las aventuras, las alegrías y las tristezas que necesitamos. El hecho de celebrar lo que obtenemos a partir de ellas y de saber que encierran un bien nos facilitará cualquier prueba que estemos atravesando. Dios se hace cargo de nosotras ahora mismo. No tenemos por qué lamentarnos por lo que creemos necesitar. Tenemos lo que necesitamos. Y siempre lo obtendremos en el momento en que lo necesitemos.


"Respiraré profundamente y me relajaré.

En éste momento, todas mis necesidades están siendo atendidas.

Mi vida se desarrolla exactamente como debe hacerlo."

Comentarios