Reflexión Día 17 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       

-soloporhoy.net 

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Creo que la felicidad es como el efecto que ejerces en el público cuando actúas, pues es imposible lograrlo si piensas todo el tiempo en él; debes dejarte absorber para tu papel y tus propósitos, y permitir que el efecto sea el criterio de tu éxito

Joanna Field.


La felicidad es un don que nos acompañará toda la vida si afrontamos cada situación con gratitud, sabiendo que lo que se nos ofrece está diseñado especialmente para nuestras necesidades particulares. Las experiencias que enfrentamos día a día perfeccionan nuestro Espíritu y liman nuestras asperezas. Debemos dar gracias por ellas.

Nuestro bienestar es el don. Decidir lo que nos hará felices o, de hecho, lo que debemos tener para ser felices, nos priva del inesperado placer de los hechos “fortuitos” del momento. Cuando buscamos intencionalmente aquello que creemos necesitar, quizás cerremos los ojos ante las oportunidades benéficas que Dios ha elegido para nosotras.

Nuestro egocentrismo dificulta hasta nuestra respiración, nos hace albergar prejuicios con respecto a cualquier encuentro y sofoca nuestro potencial creativo. Pero, sobre todo, nos aleja de la oportunidad de reaccionar espontáneamente ante el momento, la espontaneidad es suelo fértil para una vida creativa. Y la felicidad es un producto de ésta.


"En todo momento, la felicidad es mi decisión."

Comentarios