Reflexión Día 18 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



ACTITUD

Utiliza todo lo que tienes para beneficio de todos. No intentes acumularlo o almacenarlo, mejor compártelo, pues en la medida en que lo compartas se incrementará, mientras que si intentas poseer algo o aferrarte a alguien, con toda seguridad lo perderás.


Esa es la ley y, al vivirla, la verás obrando a tu alrededor. Si tienes algunos sobres de semillas y los dejas olvidados en el armario, no les pasará nada y allí se quedarán.

Pero si coges las semillas, las plantas en tierra y las cuidas, no sólo crecerán sino que acumularán y producirán cada vez más.

Así también con todo lo que tienes; nunca intentes aferrarte a ello, sino compártelo con alegría y contempla cómo aumenta en cantidad y en calidad.

"Cuando tu actitud es recta, sabes que todas tus necesidades van a quedar cubiertas de una forma maravillosa, y que todo lo que Yo tengo es tuyo."

Comentarios