Reflexión Día 27 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   

-soloporhoy.net
   

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Las experiencias limitadas producen resultados limitados

Susan Laurson Willing.

Los niños en edad escolar se comportan según las expectativas que sus maestros tienen con respecto a ellos. De la misma forma, nuestros logros como mujeres dependen en gran medida de nuestras creencias acerca de nosotras. Por desgracia, muchas mujeres creen muy poco en sí mismas. Quizás crecimos en un hogar negativo o tal vez tuvimos un matrimonio en el que  no recibimos apoyo. Pero nosotras hemos contribuido también a autoevaluarnos negativamente. La buena noticia es que esto no tiene porqué controlarnos ya más.

Podemos impulsar nuestro propio desempeño elevando nuestras expectativas aún si no contamos con el apoyo de los demás. Quizás no sea fácil, pero cada una de nosotras es capaz de cambiar una autoimagen negativa por otra positiva. Para lograrlo es necesario comprometernos con el programa, establecer una relación seria con nuestro poder superior y con los demás de manera sana y positiva.

Es verdad que no podemos controlar a las demás personas que forman parte de nuestra vida y que no podemos gobernar en absoluto el resultado de ninguna situación concreta. Pero sí podemos controlar nuestra propia actitud. Es interesante observar que, cuando comenzamos a considerarnos competentes y capaces y dejamos de sentirnos inadecuadas, descubrimos que las personas y las situaciones se vuelven más agradables a nuestros ojos.


"Seré justa conmigo misma. Puedo hacer lo que necesite dondequiera que me encuentre. Sólo yo puedo autolimitarme."

Comentarios