Reflexión Lección 318 Día 14 de Noviembre. Un Curso de Milagros. Helen Schucman. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


El Milagro reconoce que todo el mundo es tu hermano, así como mi hermano también. Es una comunicación directa con Dios, tal y como lo concibas, indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación. Un milagro es una reparación a través del perdón. El propósito de estas lecciones es entrenar a tu mente para esta transformación. Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado; en eso radica la Paz de Dios. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


YO SOY EL MEDIO PARA LA SALVACIÓN, ASÍ COMO SU FIN

En mí el santo Hijo de Dios se reconcilian todos los aspectos del plan celestial para la salvación del mundo. ¿Qué podría estar en conflicto, cuando todos los aspectos comparten un mismo pro pósito y una misma meta?

¿Cómo podría haber un solo aspecto que estuviese separado o que tuviese mayor o menor importancia que los demás?.

Yo soy el medio por el que el Hijo de Dios se salva, porque el propósito de la salvación es encontrar la impecabilidad que Dios ubicó en mí.

Fui creado como aquello tras lo cual ando en pos. Soy el objetivo que el mundo anda buscando.

Soy el Hijo de Dios, Su único y eterno amor.

Yo soy el medio para la salvación, así como su fin. Permíteme hoy, Padre mío, asumir el papel que Tú me ofreces al pedirme que acepte la Expiación para mí mismo.

"Pues lo que de este modo se reconcilia en mí se reconcilia igualmente en Ti."

Comentarios