Reflexión Día 25 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El cambio ocurre cuando uno se convierte en lo que es, no cuando el otro trata de convertirse en lo que no es

Ruth P. Freedman.

El aprendizaje auto-aceptación, y luego amar al ser que somos, sean tal vez nuestros dos mayores obstáculos para el logro de la salud emocional y espiritual. Afortunadamente, no son obstáculos insuperables. El programa ofrece asistencia.

Mujeres de todo el mundo están haciendo grandes avances en el amor propio y la auto-aceptación. Estamos aprendiendo el amor propio. Y estamos cambiando. El apoyo que puede dar a nuestras hermanas, y el apoyo que recibimos, multiplica muchas veces la energía saludable creado - energía saludable que nos toca a todos.

La salud emocional y espiritual son regalos que promete el programa, cuando lo trabajamos. Debemos ir más allá de nuestro perfeccionismo y saborear nuestra humanidad. Y los pasos son el camino. Debemos aprender la humildad y desarrollamos la fe, y los pasos son el camino. Aprender a amar totalmente, las cualidades que nos gustan y los rasgos que desalentadoramente no, ofrece una nueva libertad. Una libertad que invita al cambio. Una libertad que salvaguarde el bienestar emocional y espiritual que nos esforzamos.


"La confianza vendrá con mi auto-aceptación saludable."


Comentarios