Reflexión Día 23 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net
  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cuando das amor verdadero, recibes amor verdadero

Florence Sacovel Shinn.

El amor verdadero es desinteresado. No espera nada a cambio. No está condicionado. No mantiene un registro. Se da con muy poca frecuencia. Muchas de nosotras ingresamos al programa sintiéndonos lastimadas, carentes de amor, buscándolo desesperadamente, incapaces de amar en forma desinteresada. Pero estamos aprendiendo.

Todas nosotras escalamos la misma montaña. Nuestro camino particular se cruzará con los de muchas otras personas antes de llegar a la cima, donde encontraremos la iluminación plena. Y todo camino que crucemos contribuye de manera especial a nuestro propio progreso. Demos gracias por todos los caminos que cruzamos sin importar lo adversos que pudiesen parecernos en su momento. Ofrezcamos amor verdadero a nuestras compañeras de viaje y, al hacerlo, nuestro propio trayecto se beneficiará.

Nuestro deseo de ser amadas no tiene por qué avergonzarnos, ni tampoco el hecho de que hubiésemos rogados por él. Pero debemos comprender que sólo podremos obtener el tipo de amor que pretendemos alcanzar si dejamos de buscarlo y nos limitamos a ofrecerlo a todas las personas que nos rodean.


"Miraré los corazones de todas las personas con las que hoy me relacione y le daré mi amor.Recibiré lo que doy."

Comentarios