Reflexión Día 26 de Noviembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
TENDER LA MANO
Que nuestras posibilidades puedan ser omniabarcantes. Que podamos ver unos/as en otros/as los todos que una vez fueron Todos Uno volver a ser Uno.
Laura Riding.
Parte de la belleza de la recuperación de hacer demasiado es darse cuenta de que nuestras vidas están cambiando y de que parece que estamos adquiriendo una cualidad más espiritual a pesar de nosotras mismas.
Además, a medida que dejamos de trabajar hasta matarnos, descubrimos que tenemos más tiempo para tender la mano, que el solo hecho de hacerlo parecer ser positivo para nosotras y que, sorprendentemente, facilita nuestra evolución y nuestra recuperación.
Evolucionamos cuando vamos más allá de querer cristalizar a los demás.
Nos damos cuenta de que nuestro proceso de recuperación con los demás es una de las maneras de recordar nuestras historias, de recordar dónde no hemos sido, recordar quiénes somos y progresar en nuestra recuperación.
"Cuando tendemos una mano a otra persona, tenemos la posibilidad de recordar que somos un mismo ser, que somos lo mismo."
Comentarios
Publicar un comentario