Reflexión Día 28 de Noviembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


 

ESTAR EN CONTACTO CON UN PODER MÁS GRANDE QUE NOSOTRAS

Principalmente no son las ideas abstractas las que influyen en nuestra espiritualidad, es nuestra vivencia de y con Dios.

SandraM. Schneiders.

No podemos aproximarnos a Dios o al proceso del universo con ideas.

La Teología intenta pensar en Dios, pero con frecuencia nos pide negar nuestra vivencia de un poder más grande que nosotras.

Cuando aprendemos a confiar en nuestras propias percepciones y experiencia, descubrimos que empezamos a tener una relación con el proceso del universo.

De hecho, cuando hacemos nuestro trabajo de recuperación descubrimos que cuando vivimos de acuerdo con nuestro propio proceso, somos una con el universo. Somos el holomovimiento.

Este proceso vivo que está en nosotras es, al mismo tiempo, más grande que nosotras.

Cuando somos verdaderamente nosotras mismas, somos más que nosotras mismas. No tenemos que buscar la espiritualidad. Somos la espiritualidad.

"Mi vivencia del infinito no puede empezar con mi cabeza."

Comentarios