Reflexión Lección 327 Día 23 de Noviembre. Un Curso de Milagros. Helen Schucman. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


El Milagro reconoce que todo el mundo es tu hermano, así como mi hermano también. Es una comunicación directa con Dios, tal y como lo concibas, indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación. Un milagro es una reparación a través del perdón. El propósito de estas lecciones es entrenar a tu mente para esta transformación. Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado; en eso radica la Paz de Dios. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


NO NECESITO MÁS QUE LLAMAR Y TÚ ME CONTESTARÁS 

No se me pide que acepte la salvación sobre la base de una fe ciega.


Pues Dios ha prometido que oirá mi llamada y que Él Mismo me contestará.

Déjame aprender mediante mi experiencia que esto es verdad, y es indudable que llegaré a tener fe en Él.

Esa es la fe que no se quebranta y que me llevará cada vez más lejos por la senda que conduce hasta Él.

Pues así estaré seguro de que Él no me ha abandonado, de que aún me ama y de que sólo espera a que yo lo llame para proporcionarme toda la ayuda que necesite para poder llegar a Él. 

Padre, te doy las gracias porque sólo con que ponga a prueba Tus promesas jamás tendré la experiencia de que no se cumplen.

Permítaseme, por lo tanto, ponerlas a prueba en vez de juzgarlas.

Tú eres Tu Palabra.

"Tú provees los medios a través de los cuales arriba la convicción, haciendo así que por fin estemos seguros de Tu eterno Amor."

Comentarios