Reflexión Día 21 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net   

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


A medida que la consciencia crece, la necesidad de guardar secretos personales decrece de manera casi proporcional

Charlotte Painter.

Cuando no estamos seguras acerca de nosotras mismas ni de la función que se nos pide desempeñar, nos aferramos a los secretos, secretos acerca de nuestros pensamientos íntimos, de nuestros sueños y aspiraciones, de nuestras temidas ineptitudes.

Dado que tratamos de alcanzar la perfección, que suponemos es algo que podemos lograr y no nos conformamos con menos en todas nuestras actividades, nuestro secreto temor a quedarnos cortas nos persigue. Cuanto más nos comprometamos con este programa, más comprendemos la falsedad de esta forma de pensar. Y cuanto más crezca nuestra consciencia, más aceptaremos nuestra fragilidad humana y menos necesitaremos ocultarla. Nuestra salud mental puede medirse según la apertura que ofrezcamos ante el mundo. Los secretos son contrarios a la salud mental y hacen más altas las barreras que nos impiden alcanzarla.

Los Pasos Cuarto y Quinto del programa son los antídotos que nos impiden quedarnos atoradas en un estado mental insano. Ambos nos impulsan a desprendernos de nuestros secretos., liberándonos de su poder. La práctica de los principios del programa nos ofrece el remedio necesario para alcanzar la felicidad que merecemos.


"Hoy compartiré un secreto y anularé su poder sobre mí."

Comentarios