Reflexión Día 22 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Todas las fantasías de tu vida nunca igualarán a aquellas que alguna vez traté de alcanzar. Ahora que soy más vieja, me parece más importante luchar por metas que pueden ser posibles y volverías realidad

Deidra Sarault.

Para la mayoría de nosotras, el simple hecho de saber que somos criaturas importantes para el universo es algo que nos da muy poca seguridad. Tenemos una función que desempeñar; nuestros talentos son especiales y únicos. Al usarlos en una forma bien planeada obtendremos beneficios emocionales y espirituales. Asimismo, los demás también se beneficiarán de ellos.

De la misma forma, las fantasías tienen un lugar en nuestra vida. Con frecuencia nos atraen hacia nuevas alturas. No siempre podemos hacerlas realidad, pero podemos dar los pasos necesarios para alcanzar las metas que se desprenden de las mismas.

La recuperación nos libera a fin de alcanzar las metas que en el pasado sólo habíamos soñado o que quizás temíamos perseguir. Si actuamos pacientemente, los defectos que antes escondíamos abrirán el camino a una conducta positiva. Podemos hacer realidad los más profundos deseos de nuestro corazón. No tenemos por qué dejar que el miedo al fracaso vuelva a atraparnos, como lo hizo con tantas de nosotras durante tanto tiempo.


"Pondré mi vista en lo alto y confiaré en el programa para que dirija mis esfuerzos. Puedo alcanzar mis objetivos. Sólo tengo que dar un pequeño paso a la vez."

Comentarios