Reflexión Día 8 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

la-voz-interior-soloporhoy.net


Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CAMBIOS

¿Por qué aceptar limitaciones en área alguna de tu vida?

Siéntete expandirte en conciencia día tras día. Espera que lo nuevo se desarrolle en ti y ante ti, y si requiere cambios por parte tuya, estate dispuesta a cambiar sin vacilaciones.

Si quieres cambiar un programa de radio, tienes que mover el mando hasta encontrar el nuevo canal. Después, has de tener mucho cuidado para sintonizar el canal hasta lograr una recepción clara y que no haya distorsiones que estropeen el programa.

Cuando tu deseo de salir de lo viejo sea lo suficientemente grande, no dejarás piedra sin remover hasta que lo hayas logrado. Moverás todos los mandos hasta sintonizarle con lo nuevo y recibirlo con un volumen audible y de forma clara.

Una vez que hayas logrado una recepción clara, a continuación tendrás que estar quieta y escuchar; y una vez que hayas absorbido todo lo que se te transmita, lo siguiente será entrar en acción y hacer algo al respecto.

"¿Por qué esperar un solo día más?. Sintonízate ahora."

Comentarios