Reflexión Día 7 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CONTRIBUIR

¿Has encontrado de qué forma puedes contribuir al conjunto? ¿Puedes sentirte fundiéndote con él, o te da la impresión de estar separada, mirando hacia dentro y preguntándote cuál es tu sitio?

¿Por qué no entrar dentro y, al hacerlo, encontrar ese lugar especial con mayor rapidez?

Una vez te sientas parte del conjunto, querrás dar lo mejor de ti. Ese proceso es similar a un reloj con sus múltiples partes.
Todas las partes son necesarias para que el reloj marque el tiempo de forma correcta.

Cuando cada una de las partes está en su sitio, desempeñando su función específica, se logra la mayor precisión para marcar el tiempo.

Todas las almas anhelan ser queridas, ser necesitadas. Cuando sientes que se te necesita comienzas a crecer, a florecer, a dar frutos y a ofrecer lo mejor de ti. Recuerda siempre que te necesito.

"Renueva tu ofrecimiento a Mí cada día para que pueda hacer uso de ti como Yo quiera, y crece en fuerza y estatura."

Comentarios