Reflexión Día 11 de Noviembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU INTERIOR

Todo lo que necesitas está en tu interior, esperando a ser reconocido, desarrollado, y manifestado. Una bellota guarda dentro de sí un fuerte roble. Tú albergas en tu interior un potencial enorme.

Al igual que la bellota se ha de plantar y cuidar para que crezca y se transforme en ese roble tan fuerte, también lo que está en tu interior tiene que ser reconocido antes de que pueda manifestarse y ser utilizado al máximo; de otra forma, permanece latente en tu interior.

Lo que les sucede a muchas almas es que ese tremendo potencial nunca se llega a desarrollar en esta vida y a menudo se carga con él de vida en vida. ¡Cuán innecesario es ese proceso! Ahora es el momento de manifestar y de usar todo lo que guardas en tu interior.

"Has de saber que tú puedes hacer todas las cosas porque YO ESTOY fortaleciéndose y guiando cada uno de tus movimientos y decisiones, hasta que esa bellota que contienes irrumpa más allá de tus límites y seas libre para crecer hasta llegar a ser un fuerte roble."

Comentarios