Reflexión Día 9 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net   

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En cualquier viaje debemos averiguar dónde estamos antes de plantear el siguiente paso

Kathy Boevnik.

Todos los aspectos de nuestra vida son un viaje hacia un destino que se ajusta a nuestro propósito, a nuestros dones especiales y a nuestras necesidades particulares como mujeres. Cada día aporta a nuestro recorrido, acercándonos a nuestro destino. Sin embargo, con frecuencia viajamos en círculos. Nuestros deseos egoístas y la intrusión de nuestro ego controlador nos mantienen varadas o emboscadas.

Reflexionemos acerca del camino que hemos recorrido hacia nuestro destino y de los pasos que hemos dado, Los cuales han contribuido inconcientemente a nuestro viaje. Los pasos que nos han resultado más fáciles han sido aquellos que dimos en compañía de Dios. Nuestro camino está perfectamente trazado en la mente divina.

Estamos justamente donde necesitamos estar el día de hoy. Las experiencias que afrontemos son sólo los puntos del mapa de nuestra vida. Algunos de ellos son áreas de descanso, mientras que otros se asemejan a las autoridades de alta velocidad. El viaje a nuestro destino no siempre es tranquilo, pero cuanto más dejemos que Dios ocupe el asiento del piloto, más fácil será nuestra jornada.


"Hoy planearé mi viaje con la ayuda de Dios y mi tránsito será tranquilo."

Comentarios