Reflexión Día 8 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net
  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En el mundo físico, lo mismo que en el espiritual, el dolor no es eterno

Catherine Mansfield.

Cada una de nosotras, alguna más que otras, luchamos contra el dolor y sus repercusiones. En ocasiones el dolor parece inacabable, y en otras nos aferramos al sufrimiento de nuestra vida, quizás porque tememos aún más a lo que está del otro lado. ¡Lo desconocido nos controla tan fácilmente! Justo en este momento cada una de nosotras puede recordar otros momentos dolorosos y agradecer sus enseñanzas. Las piezas del rompecabezas adquieren su significado más profundo cuando gozamos del don de la perspectiva. El dolor de este momento también encaja en el esquema mayor de nuestra vida. Y pasará. De hecho, está comenzando hacerlo.

La sabiduría del pasado nos indica que el dolor nos enriquece y nos prepara para servir mejor a los demás. Llegamos a saber quiénes somos y a darnos cuenta de lo especiales que son nuestros dones gracias a la desesperación que en ocasiones nos agobia. Como dice el viejo y sabio refrán: Nunca recibimos más de lo que podemos manejar.


"Hoy, mi dolor me acerca más a la mujer que estoy llamada a ser.

Lo recordaré cada vez respire."

Comentarios