Reflexión Día 7 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   

-soloporhoy.net
  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Saldremos victoriosas si no hemos olvidado cómo aprender

Rosa Luxemburg.


Para la mayoría de nosotras, la lucha para llegar a donde estamos fue larga, dolorosa y solitaria. Pero hemos sobrevivido y seguiremos haciéndolo. Ahora sólo recordamos vagamente las ocasiones en que creímos no poder seguir adelante. Las experiencias que estábamos seguras nos destruirían encajan muy bien en nuestro libro de recuerdos.

Hemos sobrevivido, y el programa nos ofrece los medios para continuar haciéndolo. Estamos aprendiendo, Paso a Paso, a manejar nuestros problemas, a establecer relaciones basadas en la sinceridad y a elegir una conducta responsable. Se nos ha prometido la serenidad si seguimos los Pasos.

La mejor manera de expresar nuestra gratitud por haber sobrevivido consiste en trabajar según el programa y en constituir un ejemplo para las demás, ayudando a aquellas que aún no alcanzan la victoria... Para abrir el camino a nuestro nuevo crecimiento debemos transmitir lo que hemos aprendido. El futuro nos dará muchas victorias si seguimos hacia delante, abriendo nuevas puertas y confiando en el proceso del programa y en sus promesas.

Aún estoy dispuesta aprender, pues de otra manera no estaría aquí ahora. El futuro me depara triunfos. 


"Hoy buscaré uno de ellos. Podré alcanzarlo si actúo responsablemente."

Comentarios