Reflexión Día 6 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Por supuesto, la fortuna influye en los asuntos humanos, pero la conducta es mucho más importante

Jeanne Detourbey.

Cuando nos comportamos en la forma en que honesta y sinceramente creemos que Dios desea que nos comportemos, dejamos de sentirnos confundidas. Cuando contribuimos de manera amorosa a las circunstancias que nos atañen, nos convertimos en portadoras del mensaje divino. Eso es todo lo que se espera de nosotras en esta vida.

Este programa de recuperación nos ha hecho participar en los asuntos de muchas personas. Somos necesarias para escuchar, para orientar, para apoyar, para sugerir. Si cada vez que tenemos una oportunidad de influir en alguna persona dejamos que Dios dirija nuestra conducta, ello nos beneficiará tanto a ella como a nosotras.

Con demasiada frecuencia perdemos el mensaje divino debido a nuestras preocupaciones egoístas, pero nunca es tarde para comenzar a escucharlo. Dios siempre está cerca de nosotras esperando a que lo reconozcamos. Tengamos presente que la tranquilidad de nuestra vida es directamente proporcional a ese reconocimiento.

La conducta adecuada nunca es un misterio para nosotras. Es posible que no siempre decidamos llevarla a cabo, pero sabemos en todo momento que así es como debemos proceder.


"Confiaré en mi consciencia para que me guíe en todo momento."

Comentarios