Reflexión Día 4 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   

-soloporhoy.net    

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Los comienzos tienden a ser sombríos

Rachel Carson.

Cuando nos embarcamos en una nueva carrera, cuando abrimos una puerta desconocida o cuando iniciamos una relación amorosa, casi nunca podemos ver o anticipar hacia dónde nos conducirá dicha experiencia. Como mucho, podemos ver lo que nos ofrece el día de hoy. Debemos confiar en que seremos conducidas con seguridad a través de las “sombras”.

Para aprovechar esta vida debemos aventurarnos a visitar nuevos lugares, a ponernos en contacto con gente nueva, a intentar nuevas experiencias. Si bien lo nuevo puede provocarnos temor, debemos continuar. Es consolador recordar que nunca damos un solo paso en soledad. Nuestro destino es experimentar muchos nuevos comienzos. Y una de las dimensiones del proceso de crecimiento consiste en confiar en que cada una de esas experiencias nos consolará a su debido tiempo y nos ofrecerá el conocimiento que nuestro yo interno espera. Sin los nuevos comienzos seríamos incapaces de cumplir con el propósito para el cual fuimos creadas.

Ningún nuevo comienzo supera nuestra capacidad de manejarlo. Cada nuevo inicio es necesario para nuestro yo en desarrollo, y nosotras estamos preparadas para lo que venga.


"Miraré con alegría mis nuevos comienzos.

Son especiales para lograr el crecimiento

que estoy experimentando."

Comentarios