Reflexión Día 2 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net   

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El amor y la esperanza de conseguirlo no son cosas que se puedan aprender, sino que forman parte de la herencia de la vida

María Montessori.

El amor es un don que hemos recibido de nuestro Creador. El simple hecho de existir nos hace merecedor. A medida que admitimos cada vez más este hecho, aumenta nuestra autoestima y nuestra capacidad de amar a los demás.

Antes de encontrar este programa, la autoestima y la autoevaluación estable no formaban parte de nuestro legado, y las buscábamos a través de medios que no nos conducían a ninguna parte. Los Pasos y nuestras relaciones actuales le dan a nuestra vida la substancia y la orientación que necesitamos para descubrir nuestro valor.

Si en nuestra juventud hubiésemos comprendido que éramos amadas, quizás no hubiésemos experimentado tan intensamente el dolor de la alienación. Siempre estuvimos a la diestra del Señor, cerca de El, y nos amaba y cuidaba. Pero no reconocimos las señales. Ahora, éstas se encuentran por todas partes. Cada paso es un recordatorio constante. Cada contacto humano es un mensaje divino. Cualquier deseo que anhelemos hacer realidad es una de las formas en que Dios nos llama a crecer.


"Hoy buscaré los signos de mi benefactor, que están presentes en todas partes."

Comentarios