Reflexión Día 12 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net
  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Las fantasías son más que sustitutos de una realidad desagradable; también son ensayos de vestuarios, planes, todo acto que se realiza en el mundo comienza en la imaginación

Barbara Grizzuti Harrison.

Nuestras mentes moldean nuestro devenir, Nuestros pensamientos no sólo contribuyen a nuestros logros, sino que también determinan la postura de nuestra vida. Qué poderosos son. Por fortuna, tenemos el poder de pensar los pensamientos que decidamos, lo que significa que nuestra vida se desarrollará en gran medida conforme a nuestras expectativas.

Las semillas que plantamos en nuestra mente indican las direcciones que exploraremos en nuestro desarrollo. Y no exploraremos áreas a las que nos hayamos dedicado nuestra atención en los momentos de reflexión. Si pretendemos encontrar un nuevo rumbo y determinar cuáles son los pasos necesarios para emprenderlo, debemos atrevernos a tener sueños extravagantes e improbables.

No lograremos ni dominaremos nada que no hayamos planeado en nuestro mundo de sueños. Primero imaginamos y después concebimos la ejecución de un plan. Nuestra mente nos prepara para el éxito. Pero también puede prepararnos para el fracaso si permitimos que nuestros pensamientos se tornen negativos.

Soy capaz de tener éxito en mis más difíciles esperanzas, pero debo creer en mi potencial para alcanzarlo.


"Hoy tendré pensamientos positivos."

Comentarios