Reflexión Día 1 de Noviembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net
  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Ser mujer es tener derechos y obligaciones que desde un núcleo central parten en todas las direcciones, como parten los radios del centro de una rueda

Anne Morrow Lindbergh.

En ocasiones es fácil dejarnos abrumar por nuestras obligaciones, olvidando que nuestros derechos e intereses también forman parte del esquema de nuestra vida. Están inspirados por nuestra existencia y emanan de ella. Nuestros intereses nos rodean y nos incitan a dar lo mejor de nosotras mismas.

Del mismo modo, nuestro trabajo tiene su lugar. Tenemos responsabilidades en nuestra carrera, con nuestra familia y con nuestros amigos. Los demás necesitan poder contar con que realizaremos nuestro papel a fin de completar su esquema particular de vida.

Para encontrar el equilibrio adecuado entre nuestro trabajo y nuestros intereses, debemos buscarlo diariamente. Quizás sea esta nuestra mayor dificultad. Es muy común que las mujeres nos sintamos abrumadas por el trabajo, y el hecho de asignar poco valor a nuestros intereses es un viejo truco que nos jugamos a nosotras mismas.

Recordemos que nuestros intereses nos ayudan a desarrollar nuestro yo interior, que es nuestra mejor parte. Debemos esforzarnos para convertirnos en todo lo que estamos llamadas a ser. Nuestros intereses nos incitan a vivir de acuerdo con las expectativas divinas.


"Todos los días debo prestar atención a mis intereses, lo mismo que a mis obligaciones. No dejaré un solo día sin atender a uno de ellos."

Comentarios