Reflexión Día 8 de Abril. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


PAZ

No te apoyes en nadie. No necesitas apoyos ni seguridades externas porque lo tienes todo en lo profundo de tu ser.

Lo que todo el mundo ansía es paz interna, y está ahí si te tomas tiempo para buscarla. ¿Dedicas tiempo a buscar la verdad o aceptas todo lo que oyes, ves y lees de buenas a primeras?

Cuando sabes algo desde dentro, nada ni nadie pueden hacerte dudar. Se trata de algo tan real para ti que no importaría que el mundo entero fuera en contra tuya, diciéndote que estás equivocada. Serías capaz de seguir tranquilamente tu camino sin que eso te perturbara o te desequilibrara lo más mínimo.

Ese es el gozo y la fuerza del conocimiento interno. Es lo que puede darte la paz que está más allá de toda comprensión. 


"Por eso siempre que albergues una duda respecto a algo, dirígete hacia dentro y busca la verdad y te la revelaré; después, sigue tu camino en paz y con total confianza."

Comentarios