Reflexión Día 8 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La vida es un mosaico formado por trozos de placer y trozos de desesperación unidos al azar, aquí y allí.

Anne Bronaugh.

Puedes estar segura de que en el día de hoy tendrás experiencias inesperadas, momentos de alegría y arrebatos de miedo. La vida casi nunca es lo que esperamos, pero podemos confiar en que sobreviviremos a los tiempos difíciles. De hecho, ellos liman nuestras asperezas. El placer y el dolor participan por igual en el contexto de nuestra vida.

Con frecuencia nos olvidamos de que nuestro crecimiento ocurre gracias a los retos que llamamos problemas. Tenemos las herramientas para cosechar los beneficios inherentes a las dificultades que podamos enfrentar el día de hoy. Avancemos suavemente, tomando el programa con nosotras, y veremos cómo las barreras desaparecen.

No existe una sola situación en la que alguno de los Pasos no nos resulte de utilidad. Quizás si aceptamos nuestras limitaciones con respecto a nuestros hijos, nuestra pareja o nuestros compañeros de trabajo, nos liberamos de una pesada carga. También es posible que si rectificamos nuestra conducta se restablezca la comunicación que deseamos con alguna persona que es importante en nuestra vida. 


"El programa entrelazará los sucesos del día y les dará significado.

Si lo vivo adecuadamente, el día de hoy me preparará para el placer y el dolor de mañana."

Comentarios