Reflexión Día 7 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Sólo cuando nos liberamos de nuestras ideas preconcebidas, comenzaremos a percibir un sentimiento de apertura y visión.

Barbara Ward.

Si nos concentramos atenta y constantemente en el presente, vislumbraremos a la persona que podemos llegar a ser y a aquello que podemos lograr. Somos lo que necesitamos ser en este momento. Y paso a paso, de un momento al siguiente, se nos mostrará el camino que debemos seguir. Podemos confiar en ello.

Ese pasado al que nos aferramos obstruye nuestra evolución. Muchas de nosotras gastamos inútilmente una gran parte de nuestra vida combatiendo una autoimagen deficiente. Y esto es algo que podemos superar. Podemos tomar la decisión de creer que somos capaces y competentes. Podemos ser espontáneas y nuestra visión de todo lo que la vida puede ofrecernos cambiará., nos emocionará e incrementará nuestra confianza.

Respondemos plenamente a la vida. Confiaremos en nuestros impulsos. Muy pronto seremos las personas que nos atrevemos a ser.


"Cada día es un nuevo comienzo. Cada momento es una nueva oportunidad de liberarme de todo lo que en el pasado me aprisionó. Soy libre. En este momento soy libre."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios