Reflexión Día 6 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Trata a tus amigos como lo harías con tus mejores cuadros poniéndolos bajo las mejores luces.

Jennie Jerome Churchill.

Ignorar a nuestros amigos y seres queridos y esperar de ellos siempre la perfección disminuye mucho nuestro valor en la vida de los demás. Siendo rudos con quienes nos rodean, quizás liberemos un poco de la tensión que nos provocan nuestras imperfecciones, pero suscitamos otra tensión, la cual puede hacer que nuestros amigos nos abandonen.

Recordemos que nuestros amigos son muy importante para nuestro crecimiento. Nuestros senderos no se cruzaron sin motivo. Cada una de nosotras complementa el plan de vida de la otra. Y debemos estar agradecidas por estos dones.

Todas tenemos muchas cualidades unas nos ayudan mas a perfeccionarnos que otras, y generalmente esperamos que nuestras características menos favorables no sean tomadas en cuenta. Lo mismo debemos hacer con nuestros amigos. Concentrémonos en lo bueno y veremos como florece en ellos, en nosotras y en todas las situaciones. Una actitud positiva nos favorece a todas. Busquemos lo bueno, y con el tiempo será lo único que nos llamara la atención.


"Voy a hacer que el día de hoy sea recordado con cariño. Apreciare especialmente a una amiga y le haré saber que es una parte importante de mi vida, Mi atención la hará feliz."

Comentarios