Reflexión Día 5 de Abril. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CAPACIDAD DE CONEXIÓN

El movimiento, los patrones y las conexiones de las cosas se hicieron manifiestas en un buen nivel.

Robyn Davidson.

Todo el mundo ha tenido momentos mágicos en sus vidas en los que ha tomado conciencia de la unidad de todas las cosas. Cuando ocurre esto, vemos el «movimiento, los patrones y las conexiones»; nos invade un sentimiento de calidez y tenemos un vislumbre de intenso alivio. Podemos conocer lo incognoscible. Conocemos lo incognoscible.

Pero cuando intentamos compartir estas experiencias, nos encontramos sin expresión. En nuestros balbucientes intentos por escribirlas de nuevo, las palabras parecen como pelotas de algodón que se hacen cada vez más grandes a medida que intentamos sacarlas de la boca. Con frecuencia, al intentar hablar sobre ese tipo de experiencias, perdemos nuestra conexión con ellas.


"Confiaré en estos momentos de profunda paz interior.

Y sé que no puedo conectar con ellos a menos que haga un alto."


Comentarios