Reflexión Día 5 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Entonces llegare  a la conclusión de que “la consciencia continua” debe significar no una sucesión de pensamientos de carácter casi militar, sino una disposición a mirar y aceptar lo que venga.
Joanna Field.
La resistencia a los hechos y a las situaciones y a la gran cantidad de personas que se incorporan a nuestra vida nos impide aprovechar las oportunidades de crecimiento que cada día se nos ofrecen. Cada momento recibimos un don: el de tomar consciencia de los demás, de nuestro entorno y de nuestro propio impacto personal en la creación. Y esa consciencia favorece nuestro crecimiento.
Vivir en el ahora, estar presentes en el momento que vivimos, nos garantiza la protección de Dios. Y cuando anticipamos con ansiedad que Dios nos está ofreciendo en este momento.
Siempre se nos cuida, aquí y ahora. Ser consciente de lo que sucede en este instante es lo único que alivia toda ansiedad y elimina todo miedo. Los conflictos sólo vienen cuando nuestra vista se aparta del momento presente. La paz se encuentra en el ahora.

"La lección más importante que tengo que aprender y que eliminará todo mi dolor y mis dificultades, es recibir plenamente lo que me ofrece cada momento de mi vida."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios