Reflexión Día 5 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Entonces llegare  a la conclusión de que “la consciencia continua” debe significar no una sucesión de pensamientos de carácter casi militar, sino una disposición a mirar y aceptar lo que venga.
Joanna Field.
La resistencia a los hechos y a las situaciones y a la gran cantidad de personas que se incorporan a nuestra vida nos impide aprovechar las oportunidades de crecimiento que cada día se nos ofrecen. Cada momento recibimos un don: el de tomar consciencia de los demás, de nuestro entorno y de nuestro propio impacto personal en la creación. Y esa consciencia favorece nuestro crecimiento.
Vivir en el ahora, estar presentes en el momento que vivimos, nos garantiza la protección de Dios. Y cuando anticipamos con ansiedad que Dios nos está ofreciendo en este momento.
Siempre se nos cuida, aquí y ahora. Ser consciente de lo que sucede en este instante es lo único que alivia toda ansiedad y elimina todo miedo. Los conflictos sólo vienen cuando nuestra vista se aparta del momento presente. La paz se encuentra en el ahora.

"La lección más importante que tengo que aprender y que eliminará todo mi dolor y mis dificultades, es recibir plenamente lo que me ofrece cada momento de mi vida."

Comentarios