Reflexión Día 4 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


A nadie se nos pide que soportemos más de lo que podamos tolerar. Esta es una ley de la vida espiritual. Como todas las leyes justas, lo único que puede obstaculizarla es el miedo.

Elizabeth Gouge.

Con toda la vida que disponemos ningún problema es demasiado difícil de manejar. No nos abrumemos el programa nos enseña a dejarnos ir y a dejar que Dios actué, y ahí es donde se encuentra la solución.

Los retos y los escollos que obstaculizan nuestro camino deben impulsarnos a solucionar espiritualmente los problemas, acercandonos a la mujer que estamos destinadas a ser. Nuestro miedo se debe en que no confiamos que nuestro poder superior nos dará la indicación que necesitamos y nos mostrara la solución.

Todos los días nos encontraremos con nuevos desafíos. Tenemos lecciones que aprender, lo cual significa que todavía nos esperan aflicciones. Recordemos que las dificultades no son otra cosa que oportunidades para crecer, y que cada problema lleva en si mismo la solución.


"Ni hoy ni ningún otro día recibiré más de lo que yo y mi poder superior podamos manejar."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios