Reflexión Día 3 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Quienes no saben llorar de todo corazón tampoco saben reír.

Golda Meir.

Todas conocemos personas que viven al margen de la vida. Parecen no querer involucrarse en las actividades que las rodean, como si un cristal las separara de los demás. Y hay ocasiones en que nosotras mismas nos comportamos de ese modo. Lo que nos separa de los demás es siempre el miedo.

Para disfrutar de todos los beneficios de la vida tenemos que arriesgarnos a exponernos plenamente ante los demás y a experimentar el momento presente. La participación plena en el ir y venir de la vida nos atrae el llanto que acompaña el dolor y a la alegría de vivir, y nos brindara los frutos del regocijo.

La risa y el llanto nos purifican. Ambos marcan el final de una experiencia y hace posible que nos liberemos de ella. Y a fin de prepararnos para próxima bendición que nos ofrezca la vida, debemos liberarnos del dolor, lo mismo que de la alegría.

Cuando nos apartamos de los demás, cuando contenemos el llanto y la risa, nos perdemos la riqueza de la vida .Para aprender todo lo que una experiencia puede enseñarnos debemos experimentarla plenamente y, luego dejarla ir.


"Las experiencia pasadas nunca me dejaran hasta que lamente lo que deba ser lamentado o ría por lo que no merezca ser tomado demasiado en serio. Cuando el pasado lo ensombrece el presente se distorsiona."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios