Reflexión Día 2 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

        

-soloporhoy.net      

            Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El valor es el precio que la vida nos exige por concedernos la  Paz.

Amalia Earhart.

Sabemos por experiencia que cuando realizábamos con éxito una tarea difícil una ola de paz nos inundaba. Sin embargo, necesitamos recordar que la paz vendrá a nosotros cuando hayamos atado todos los cabos sueltos.

En años pasados nuestra búsqueda de la paz fue desesperada he incesante. La mayor parte nos abrumaban nuestros miedos. El valor pocas veces se mostraba. Dejábamos con frecuencia las tareas a medio hacer, o no hacíamos en absoluto. No enfrentábamos los retos y la paz huía de nosotros.

¡Somos tan afortunadas por haber conseguido el programa ¡Al fin podemos mirar al futuro con el valor que nos da la confianza en un poder superior, la paz nos pertenece ahora y siempre, mientras avanzamos con la fuerza que nos da el programa. Es posible que los nuevos trabajos, las nuevas amistades y las nuevas situaciones sigan evocando nuestros antiguos miedos, pero el poder que estos tenían sobre nosotras se ha ido ya. Hemos aprendido que no estamos solas que consuelo nos da esa sencilla verdad.


"El valor es uno de los dones del programa, tendré valor para avanzar, para afrontar el nuevo día, para solucionar cualquier cosa que se presente. La paz acompaña al valor ahora y siempre."

Comentarios